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Fecha: 11 abril, 2023

Service Hub de HubSpot: Qué es y ventajas para tu empresa

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La plataforma de HubSpot ofrece muchas herramientas que pueden ayudar definitivamente al crecimiento de las empresas desde diferentes sectores y áreas como lo son ventas, marketing y el día de hoy te explicaremos el Service Hub de HubSpot y cómo puede beneficiarte complementándolo con las otras herramientas de software que ofrece HubSpot.

¿Qué es el Service Hub?

Service Hub es la herramienta de HubSpot enfocada al servicio al cliente, ya que hoy en día la atención que este reciba sin lugar a dudas definirá parte del futuro de la empresa. Esta herramienta te permitirá dar un seguimiento correcto a tus clientes, pero sobre todo ayudarlos en todo momento y orientarlos en el momento de compra e incluso cuando este no se presente.

¿Qué ventajas podrás obtener con el Service Hub?

Si el servicio al cliente es llevado a cabo de la forma correcta, sin dudas traerá grandes beneficios para ti, en este caso te compartimos algunos de los beneficios que podrás obtener con esta herramienta:

    • Aumentarás la satisfacción de tus clientes: un cliente satisfecho no tengas la menor duda que será el mejor aliado comercial con el que podamos contar, ya que además de ser fiel a la empresa, este podrá compartir su experiencia con otros prospectos para poder atraparlos en el proceso y que se convenzan de que tu servicio al cliente es el mejor, además de complementarlo por supuesto con el producto o servicio que ofrezcas.
    • Mejorarás la tasa de retención: La retención de clientes con el Service Hub bien aplicado está prácticamente garantizada debido a que si otorgas un servicio al cliente de calidad, este estará totalmente contento con la empresa y con lo que recibe de ella, por lo que en la siguiente ocasión que requiera de cierto producto o servicio pensará en ti como su primera opción.
    • Conseguirás un crecimiento más rápido en tu empresa: El servicio al cliente y el soporte que brindes siempre hablara muy bien de la empresa, lo cual la gente valora, ya que es un valor agregado en el que la gente se interesa previo a una compra.

¿Tu empresa utiliza correctamente sus estrategias de servicio al cliente? Déjanos asesorarte para que puedas conocer los puntos a mejorar en tu empresa. La asesoría no te tomará más de 5 minutos. Solo da clic en el siguiente botón:

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Todo funciona en conjunto

Este software de HubSpot se complementa perfectamente con los demás software por lo que al ser utilizados correctamente los 4 veras un crecimiento real en tu empresa. Pero no te preocupes, a continuación te mostraremos la relación que tienen los software de HubSpot con Service Hub implementado.

Relación entre software

El Software de CRM

El CRM de HubSpot será de gran utilidad para el Service Hub, ya que en él podrás encontrar todo lo que se requiere para poder organizar a tus clientes potenciales, al igual que darle un correcto seguimiento para ofrecerles cierta asesoría.

Lo anterior se complementa perfectamente el Service Hub con el CRM porque un seguimiento correcto a clientes no quiere decir que trates de cerrar ventas de manera agresiva, si no todo lo contrario con la finalidad de brindar apoyo para la solución de necesidades. Créeme que después de esto te quedaras en la mente de tus prospectos.

Como partner de HubSpot tendrás más beneficios en los cuales se te otorgue a ti como empresa una asesoría para que puedas implementar estas herramientas de una manera efectiva en la empresa.

El software de marketing

Ayudará a aumentar el tráfico de tu sitio web y por supuesto a crear campañas de inbound marketing efectivas, por lo que el servicio al cliente podrá comprender las necesidades de los clientes potenciales, al igual que sus gustos y deseos esperados por la empresa.

Con el software de marketing podrás:

  • Generar oportunidades de venta con clientes calificados
  • Analizar las acciones de marketing que has implementado para conocer si están o no generando los resultados esperados.

El Software de Sales Hub

El software de ventas de HubSpot te ayudará a calificar a tus prospectos con la finalidad de ahorrar tiempo en la labor de ventas y que estas se concreten con mayor rapidez, ya que gracias a él puedes conocer qué intenciones de compra muestran los prospectos por lo que para el equipo de ventas será un beneficio por el hecho de que podrán obtener más datos de los prospectos gracias a la automatización.

Parte de lo que te permitirá Sales Hub en su software para ayudar a tu empresa y al equipo de ventas es lo siguiente:

  • Seguimiento a clientes por medio de correos electrónicos en el que puedas otorgar un seguimiento correcto.
  • Programación adecuada de reuniones para conocer necesidades y deseos de los clientes, lo cual generará una relación con los prospectos

El Service Hub se complementará con Sales Hub de forma inmediata, ya que el departamento de ventas es el que tiene mayor contacto con el cliente, por lo que esta información es valiosa para otorgar un servicio al cliente totalmente personalizado y por supuesto de calidad.

servicio y relación con el cliente

¿Has implementado estrategias similares y no te dan resultados?

Déjanos asesorarte en tu proceso y te diremos como HubSpot será de gran beneficio y utilidad para alcanzar los objetivos de tu empresa. Solo tienes que dar clic en el siguiente botón:

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