Conoce los resultados que han alcanzado otras empresas que han implementado el Inbound Marketing. Desde quienes son ¡Te damos casos reales de éxito sobre cómo el Inbound marketing generó ventas en el sector tecnológico!
El sector tecnológico es uno de los más difíciles, por su alta competencia, así como por la constante innovación que deben mostrar prácticamente a diario. En este blog te contaré los resultados de algunas empresas tecnológicas que han implementado la metodología inbound, y por supuesto como llegaron a ellos.
Aumento en el tráfico en el sitio web
La empresas del sector tecnológico han decidido optimizar su sitio web, convirtiéndolo en un sitio web rápido e interactivo. El cual se basa en la generación de contenido de calidad para los visitantes de la página.
Se analizó el como su buyer persona llega a su pagina y todo lo que realiza antes de entrar a su página. Las palabras clave fueron muy importantes para el aumento del tráfico ya que se conocía más a la persona realmente interesado en el tema.
Generación de contenido de calidad
Se llevan a cabo estrategias de generación de contenido de calidad con la finalidad de ayudar al cliente a potencial a resolver ciertos problemas, y por supuesto educarlos en el proceso de compra.
Además se impulso el posicionamiento de este contenido de manera orgánica, en conjunto con el contenido de paga impulsado con las redes sociales y como estas lograban una interacción con el propio contenido.
Te preguntaras, ¿Las grandes empresas realmente utilizan el inbound marketing?
La respuesta es ¡SÍ! Ya que el inbound no es solo Marketing para Startups en etapas tempranas (aunque funciona muy bien). Descubre qué empresas grandes lo utilizan:
Apple
Apple utiliza una estrategia de inbound marketing para atrapar a sus clientes potenciales. ¿Cómo lo hace?. La empresa optimizar su sitio web en el que la navegación por el sitio es única, accesible y por supuesto rápida complementado con que en el recorrido de compra de alguno de sus productos se vuelve una experiencia totalmente inolvidable para los clientes, quienes se vuelven promotores de la marca. Y esto último créeme que es el sueño de toda empresa.
GoPro
La empresa de cámaras deportivas ha basado su estrategia inbound en la generación de contenido de calidad combinándolo con sus redes sociales. Youtube es el mejor aliado de dicha empresa, en la que se comparten videos de funcionalidad de cámaras y consejos de grabación en general.
En dicho contenido los usuarios se han encargado de compartir experiencias con la empresa y como les ha beneficiado el contenido. Este último un gran punto para generar confianza.
Las estrategias del inbound marketing son aptas para cualquier empresa tecnológica, las grandes empresas comenzaron de cero y vee en dónde están ahora. ¿Tu donde quieres estar?
Platícanos un poco más de tu empresa y cuales son tus objetivos, nosotros te diremos cómo el inbound marketing puede ser de gran utilidad para ti. Si quieres descubrir cómo puede ayudarte el Inbound Marketing en tu EMPRESA TECNOLÓGICA ¡da click aquí!
Hay resultados para todos
Conoce a Nuovo, una empresa de domótica para casas. Ellos incorporaron el Inbound Marketing con Impactum. Tenemos una página dedicada su caso de éxito donde podrás ver cómo lograron crecer sus visitas y sus prospectos.
Hoy estamos en el segundo año de trabajo con Nuovo. Después de un primer año con Inbound marketing, Nuovo decidió renovar con nosotros por los resultados que les dimos ¡Adelante! Descubre el caso DANDO CLICK AQUÍ
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