Categoría: Smarketing
Fecha: 1 mayo, 2020

Problemas comunes de marketing y ventas en ScaleUps:

PROBLEMAS COMUNES DE MARKETING Y VENTAS EN SCALEUP

¿Eres dueño, director o CEO de una Scale Up? Este artículo te ayudará a ver problemas comunes que tienen las ScaleUps en su área de marketing y ventas. Un modelo validado es solo el inicio para tener éxito.

En este artículo encontrarás problemas en ScaleUps, síntomas para detectarlos y al final, te daremos el link hacia un artículo donde te hablaremos de cómo resolver esos problemas. En Impactum, somos una agencia de marketing y de hecho tenemos experiencia trabajando con ScaleUps tecnológicas mexicanas.

Si te has topado con problemas para escalar más allá, este artículo es para ti. Ya que te diremos estrategias que puedes implementar, con pasos específicos. Si bien hay distintas clases de problemas que podrían aquejar a tu empresa: como la falta de fondeo o la contratación no adecuada, en este artículo nos queremos enfocar en los problemas de marketing y ventas. Pero antes, veamos los problemas más comunes en el marketing de Scale Ups:

¿Quieres saber cómo te podemos ayudar?

Toma nuestro diagnóstico gratuito para que conozcas las ineficiencias que existen en tu negocio que están impidiendo que logres el crecimiento que quieres. Diagnóstico gratuito hecho con inteligencia artificial que te dará un puntaje de eficiencia del 1 al 10 y consejos accionables para que mejores tus principales areas de oportunidad.

Otros artículos que te pueden interesar