¿Por qué Impactum es tu mejor opción?

Hoy en día, la importancia de contar con presencia digital como empresa, negocio u organización en el mercado es fundamental, debido al auge que existe del internet especialmente en referencia al e-commerce y las redes sociales. Esto se logra guiándose a un objetivo específico como lo es presencia o posicionamiento de marca, darse a conocer y la fidelización de los clientes. 

Si buscamos lograr el cometido mencionado hay que reconocer y entender el peso que conlleva efectuar estas estrategias de la manera eficientes y eficaces.
Por esto que la elección de que las decisiones de esto las lleven a cabo profesionales en el tema es de vital importancia.
Aquí te diremos por que debes de escoger a Impactum sobre otras agencias de Marketing y cómo podemos ayudarte a crecer mejor.

IMPACTUM es una Agencia de Inbound Marketing. Más que una agencia de Inbound Marketing en México, nos consideramos una AGENCIA DE CRECIMIENTO. Localizada en San Luis Potosí, Querétaro y Guadalajara, estamos especializados en: Empresas de canal comercial Business to Business, Empresas tecnológicas, Instituciones educativas y Empresas industriales.
Ayudamos a otros a llegar a más personas, expandirse, abrir nuevas sucursales o hasta generar nuevas oportunidades de negocios, siempre enfocados en realizar un crecimiento sostenido, con acciones que aportan valor al mercado meta.

crecimiento-porqueimpactum

A continuación te decimos en 3 puntos sobre qué es lo que nos hace expertos y que diferencia a Impactum de las otras agencias de Marketing:


¿Qué hacemos?

1. Growth-Driven Design

Realizamos la creación de sitios web donde las principales variables son: los objetivos de tu empresa VS las acciones de tus clientes. Se mide cada interacción que tiene un usuario con tu sitio para que de esta manera, se  optimizé el sitio mes a mes, mejorando la experiencia de usuario (UX) y que los resultados obtenidos ayuden a avanzar hacia la meta del negocio.

2. Inbound Marketing  

Aplicamos marketing de atracción enfocado en resultados perdurables que multiplican los resultados en posicionamiento y ventas. Desde campañas de pago por clic en diferentes redes sociales, hasta estrategias de Marketing de Contenidos, siempre orientado a educar y guiar prospectos por una ruta de venta definida con el fin de generar ventas.

3. Sales Enablement

Impartimos cursos para optimizar a tu equipo y procesos de ventas. Te guiamos para definir el proceso de ventas, medir y mejorar resultados, desde capacitar a tu equipo de ventas en Inbound Sales para lograr mejor calidad en contactos y objetivos comerciales de manera eficiente.

Como lo hacemos vs. como lo hacen los demás

¿Como lo hacemos en Impactum?

  • Buscamos enfocar tus metas y trazamos rutas de cumplimiento personalizado.
  • Sabemos qué medir, dónde hacerlo y cómo obtener las mejores respuestas a métricas acorde al giro de tu empresa.
  • Realizamos estrategias 360. Que tengan coherencia en todos los  posibles puntos de fricción en tu empresa.
  • Somos una agencia basada en datos, procesos y metodologías no en instinto. 
  • Visión clara de lo que hicimos y el resultado de estas acciones en métricas.
  • Nos preocupamos por dar el seguimiento adecuado y generar una verdadera relación y crecimiento con todos nuestros clientes. 
  • Desde 2015 fuimos pioneros en Inbound Marketing en el bajío y somos la única agencia Silver Patner de Husbpot de esta zona
  • Nos capacitamos y certificamos a nivel de agencias internacionales, formamos parte del cambio digital. 
  • Contamos con Estándares y procesos únicos para implementar Inbound Marketing.
  • Impulsamos cambios de mejora en áreas de Marketing, Ventas y Servicios.

metricas-porqueimpactum

¿Cómo lo hacen otras agencias? 

  • Realizan estrategia de redes sociales (con promocionales y diseños) que no te aseguran llegar a tu mercado meta. 
  • Te proponen pagar a través de Facebook o Google, comprando espacios o palabras clave
  • Se comprometen a revitalizar tu sitio web, pero no lo examinan con base a los objetivos necesarios de marketing y ventas. 
  • No tienen un segmento claro de quienes son tus clientes o su canal de comunicación. 
  • La mayoría de las agencias basa sus estrategias en Métricas de Vanidad (como alcance de campañas, seguidores, shares, entre otros) que no te aseguran rentabilidad. 
  • No existe un ROI claro y conciso.

¿Por qué lo hacemos?

Impactum no es la típica agencia gurú que siempre buscan tener todas las respuestas. Nuestro conocimiento esta basados en datos, procesos y metodologías para la tomar decisiones y formular estrategias basados a la medida de tu empresa y tus clientes, por lo que consideramos que esto es pieza clave detrás del éxito de nuestra agencia Inbound de Crecimiento. 

Optamos por ofrecer únicamente lo que ya sabemos que funcionará, ya que nosotros mismos hemos experimentado los beneficios de aplicar estas herramientas en nuestro propio negocio.
Brindamos soluciones con la misión de simplificar el mundo de los Negocios y el Marketing para nuestros clientes, utilizando estas herramientas y optimizando cada día con base a los resultados que obtengan en conjunto con nosotros. 

Todos los servicios que brindamos son enfocados en generar para nuestros clientes un ROI Positivo, lo cual es medido de manera clara y presentado mensualmente, en juntas digeribles y que detonan acciones. 

Es importante señalar que nuestros más de 4 años de experiencia en Marketing Digital nos han dado el reconocimiento de haber ayudado y colaborado con muchas otras empresas que lograron crecer en medios online con estrategias inteligentes y de calidad. 

Ahora que ya cuentas con la información necesaria, te invitamos a tomar la decisión de que agencia es la adecuada para impulsar y mejorar eficientemente las estrategias de tu empresa ya que conocemos la importancia de obtener de estas un rendimiento tangible del retorno sobre tu inversión.

Para aclarar dudas con respecto a la elección de tu Agencia Ideal, te compartimos nuestro Ebook, el cuál te dará algunos consejos para elegir la agencia que impulsará a tu negocio a crecer mejor.

 

¿Quieres saber cómo te podemos ayudar?

Inscribete a nuestra Masterclass "DEL CAOS AL CRECIMIENTO" para que conozcas las estrategias que usamos para llevar a personas como tu a lograr resultados extraordinarios en el crecimiento de sus empresas

Otros artículos que te pueden interesar