HUBSPOT
Trabajamos en conjunto con HubSpot, una plataforma de Inbound marketing la cual ayuda a las empresas a atraer visitantes, convertirlos en prospectos calificados y finalmente que se conviertan en clientes.
La forma de trabajar en conjunto con HubSpot es ideal para poder otorgar los resultados deseados al cliente. En Impactum diseñamos la estrategia de crecimiento mientras que HubSpot nos da las herramientas necesarias para su análisis y por supuesto, para generar una base de datos en las que estos queden almacenados en tu sitio.
La herramienta ideal para el crecimiento de tu empresa
- Define el trayecto de compra de los visitantes de tu sitio web, desde el punto en cómo se busca tu servicio, hasta un punto de qué páginas visitó previamente antes de la tuya.
- Monitoreo completo de la interacción de tus prospectos con tu sitio web (qué páginas visitó, qué contenido le interesa y mucho más).
- Atrapar a los clientes potenciales para posteriormente darle un seguimiento correcto a esa solicitud e intención de compra que se registró mediante la interacción en el sitio web.
Mejora y crece tu empresa
La plataforma de HubSpot cuenta con un CRM en el cual la base de datos es generada a partir de las estrategias creadas para la atracción de clientes potenciales. Esta plataforma será personalizada de acuerdo a las necesidades y enfoque de tu empresa.
Agiliza procesos
La plataforma Hubspot tiene todas las funcionalidades y áreas necesarias para generar estrategias Inbound ideales para el perfil de tu empresa. Todos estos procesos se llevan a cabo dentro del CRM Hubspot para trabajar en conjunto.
Te acerca a tus prospectos
Hubspot tiene las características ideales para cualquier empresa que busque superarse. Te muestra a detalle cada movimiento de tus prospectos para poder tener conocimiento de las necesidades que busca cubrir.

¿Qué es el Service Hub de Hubspot y cómo ayuda a tu empresa?
Service Hub es la herramienta de HubSpot la cual esta enfocada al servicio al cliente ya que hoy en día la atención que este reciba sin lugar a dudas definirá parte del futuro de la empresa. Esta herramienta te permitirá dar un seguimiento correcto a tus clientes pero sobre todo ayudarlos en todo momento y orientarlos en el momento de compra e incluso cuando este no se presente.
¿Qué es el inbound service?
El inbound selling va más allá de un proceso de ventas, esta metodología considera al proceso de ventas como la forma menos agresiva de vender y lo podríamos definir como una venta racional y en la que educas al consumidor potencial. Conoce esta metodología de ventas que busca eficientar tus resultados, enfocando todos tus procesos a la manera en la que las personas compran hoy en día.


Deleite del cliente
La generación de confianza es fundamental para diseñar una estrategia con la finalidad de conseguir más clientes. Ellos siempre esperan contar con la certeza de que se cumplirán sus expectativas más allá de un 100%. Descubre cómo cubrir esta etapa fundamental en tus clientes.
Como ahorrar en mercadotecnia y publicidad (10 razones para no hacerlo)
Tristemente las personas y empresas piensan que ahorrar en mercadotecnia es una buena opción, ya que la mayoría de tus clientes ya te conocen, te recomiendan y se enteran de tu negocio por el boca en boca. ¿Esto te suena familiar?, ¿te ha pasado? Ahora te tengo una noticia, esto no es una buena acción a tomar, si recortas tu presupuesto de marketing significa que tus esfuerzos por llegar y conocer mejor al cliente se verán afectados: lo que significa ¡Menos oportunidades de ventas!


Importancia del marketing en etapas tempranas de tu Startup
El marketing puede ser (y ha probado ser) la diferencia entre el éxito y el fracaso de una StartUp. Pensar en el marketing como una herramienta para fijar planes y estrategias que puedan ayudarnos a potencializar y desarrollar nuestra Startup es fundamental. Todo esto es parte de la estrategia de marketing, porque tu plan de negocio empieza de adentro, para luego poder salir y llegar a clientes, inversionistas y consumidores.
“Impactum siempre se ha mostrado más como un business partner que como un proveedor ya que son capaces de reaccionar inmediatamente a cualquier necesidad que se presente en nuestra empresa, la cual al tener como producto estrella un servicio que se encuentra en una posición vulnerable a los cambios basados en regulaciones oficiales ante la ley necesitamos generar cambios inmediatos desde la manera de comunicarnos, el uso de ciertas palabras incluso de ciertas estrategias de un día para otro.”
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Crecimiento de leads de 2018 a 2019
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Crecimiento en sus visitas orgánicas
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Conversión de leads a prospecto Calificado por ventas (SQL)
DIAGNÓSTICO INBOUND
Accede a un diagnóstico instantáneo y gratuito sobre tu estrategia actual de generación de demanda, contesta una breve encuesta y te enviaremos a tu correo un diagnóstico con las estrategias más importantes que debes de considerar para mejorar los resultados en tu negocio.
Cómo un CRM elimina el papeleo en las empresas
Es muy importante poder contar con un CRM (Customer Relationship Management), es un software o programa informático que se utiliza para para poder gestionar de forma organizada y eficaz las relaciones con nuestros clientes. De esta forma, podemos tener un control de...
What is the best inbound marketing software?
Are you seriously considering investing in a Marketing Software for your Inbound strategy? You probably heard or read about some of the most popular, but what is the best one of all? Here we’re going to explain to you the pros and cons of some of them and tell you...
¿Qué es el Service Hub de Hubspot y cómo ayuda a tu empresa?
Las tendencias de compra y de comportamiento del cliente están cambiando. Es por eso que HubSpot sacó su Service Hub ¡Descubre qué es y cómo te ayuda!