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Fecha: 8 marzo, 2020

Mejores agencias digitales para el sector inmobiliario

¿Estás planeando acelerar tus ventas con una agencia digital? Aquí te contamos todo lo que debes saber de Marketing Digital Inmobiliario y las mejores agencias con las que tu empresa tendrá un rendimiento sobresaliente.

 

¿Qué es el Marketing Digital?

El Marketing Digital hace referencia a todos los esfuerzos de Marketing aplicados en medios digitales con el fin de acelerar ganancias y conseguir clientes.

 

Este término es relativamente nuevo, ya que nace con el surgimiento del internet como lo conocemos hoy en día, este concepto hace su primera aparición en los años 90, aunque fue completamente aterrizado entre el 2000 y el 2010, ya que con el desarrollo de tecnologías se abre camino en plataformas móviles y sociales.

 

La tecnología avanza a pasos agigantados y es tarea del Marketing Digital estar a la vanguardia en cualquier tendencia e innovación para así lograr los mejores resultados para ti y tu empresa.

 

¿Cómo ayuda el Marketing Digital al sector inmobiliario?

En la actualidad existen Inmobiliarias que se niegan a involucrarse en el ámbito digital a pesar de que los procesos de compra hayan cambiado también, pues antes para comprar una casa era necesario dedicar más tiempo y esfuerzo.

 

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Desde que surgía en los interesados el deseo por adquirir el inmueble, pasando por concretar citas con agentes inmobiliarios, hasta la visita del lugar. Todo el proceso de venta en el sector inmobiliario era más largo y a su vez más difícil de cerrar.

 

En la actualidad los procesos son muchísimo más sencillos, basta con escribir “casas en venta” en el buscador de algún dispositivo para que en milésimas de segundo tengas cientos de opciones para escoger, la tecnología es tan práctica que incluso podemos dar un vistazo a los inmuebles desde cualquier lugar en el que nos encontremos.

 

Con herramientas digitales que evolucionan en un abrir y cerrar de ojos el Marketing Digital debe estar lo más actualizado posible, es por eso que las inmobiliarias tienen una gran oportunidad de mercado, incorporar estrategias de Marketing Digital les permitirá:

 

Mayor rentabilidad:

Para un asesor inmobiliario es útil, ya que le permite convertir más prospectos en clientes, haciendo un mejor uso de sus recursos, pues es más económico invertir en medios digitales que en medios tradicionales, lo cual le permite un mejor retorno de inversión.

 

Mejor exposición en medios:

Una estrategia de Marketing Digital bien aplicada le permitirá a usted y a su negocio llegar a las personas correctas, es así que su marca tendrá una mejor visibilidad en medios digitales a comparación de otras del mismo sector que únicamente dirigen sus esfuerzos de manera tradicional.

 

Desarrollo de marca:

Si bien tu marca puede o no estar correctamente desarrollada fuera de los medios tradicionales es importante comenzar a adentrarse del todo en materia digital, en Impactum conocemos que será importante comenzar con:

 

  • Sitio Web
  • Posicionamiento SEO
  • Blog

 

¿Conoces el Inbound Marketing?

El Inbound Marketing es una metodología que te permitirá sacar el mejor provecho de todas las herramientas antes mencionadas (Sitio Web, Blog y SEO). De esta manera atraerás a usuarios específicos que deseen saber más sobre los productos o servicios que ofreces. Esto mediante 3 sencillos pasos:

 

1.- Atraer a tus compradores ideales.

2.- Interactuar con ellos dándoles información pertinente.

3.- Deleitar brindando seguimiento y haciéndote notar.

 

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Conoce las mejores agencias de Inbound Marketing:

Niumedia

Agencia de Marketing Digital con 6 años de trayectoria, ubicada en el centro del país.

Cuenta con un equipo conformado por diseñadores, comunicólogos, mercadólogos, ingenieros en sistemas y más.

Ofrecen servicios tales como:

  • Redes Sociales
  • Páginas Web
  • Posicionamiento en Internet

 

Hint

Hint es una agencia que funciona como una plataforma de talento comercial, a la cual se suman las herramientas organizacionales y tecnológicas más adecuadas para potenciar su impacto.

Ofreciendo servicios están  enfocados en marketing, ventas y posventa, por ejemplo:

  • Consultorías
  • Sitios Web
  • Conversaciones
  • Ventas y Posventas
  • Inbound Marketing

 

Perfilan

Perfilan es una plataforma  que te muestra el perfil de los prospectos y te permite ordenar los mejores dependiendo de su capacidad e interés de adquirir inmuebles.

Su estrategia se basa en los pilares del Inbound Maketing.

  • Atracción
  • Conversión
  • Perfilación
  • Asesoría
  • Cierre

 

Impactum:

En Impactum somos conscientes de las necesidades digitales de tu negocio, es por eso que sabemos que juntos podemos generar estrategias de impacto.

 

Mediante el uso de la metodología Inbound en Impactum te ayudamos a conseguir clientes y llevarlos de extraños a promotores de tu marca, creando crecimiento sustentado y resultados concretos no únicamente a corto plazo, si no que perduren con el tiempo.

 

Ya sea que quieras mejorar tu rendimiento o incursionar a los medios digitales de manera exitosa en Impactum te ayudamos a superar las expectativas, ofreciendo:

 

  • Posicionar tu sitio y tu empresa como un referente en tu industria.
  • Generar crecimiento sostenido en tus KPIs de Marketing y ventas.
  • Cerrar ventas y crear clientes leales que recomienden tu empresa.
  • Mejorar el ROI de Marketing y ventas disminuyendo el CAC y optimizando tu inversión.

 

En Impactum estamos seguros del potencial de tu empresa, conócenos.

 

¿Quieres conocer más acerca de Tendencias Inmobiliarias? Da clic en el siguiente botón para descubrir los patrones de compra de los consumidores y cómo adaptar las estrategias de Inbound Marketing a tu sector.

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