Inbound Marketing para Universidades e Instituciones de Educación Superior

Marketing Educativo que genera inscripciones y posicionamiento​​

El marketing educativo afronta una serie de retos para las escuelas y universidades, aquí te ayudamos a aprovechar al máximo tus recursos, generar mayor matricula con inversiones menores que con medios masivos y a posicionar a tu institución con tu mercado sin necesidad de tapizar avenidas de espectaculares.

Posiciónate como Institución Líder

En la educación de hoy los alumnos buscan no solo aprendizaje básico, buscan un gran ambiente, experiencia, metodos educativos diferentes que se identifiquen con ellos por esto si tu institución cuenta con alguno de estos diferenciadores es importante posicionarse con estos, ya no basta que digas o que ofreces y a qué precio, Posicionarse se trata de que las personas sepan tus diferencias y podemos probarte que no necesitas publicidad masiva para esto, solo un buen mensaje bien logrado y medios digitales para distribuirlo, aprende más sobre el inbound marketing, la metodología más completa y la más efectiva para el posicionamiento de las universidades.

Nuevo llamado a la acción

Atracción de Alumnos

Si lo que buscas es aumentar tu matrícula, los medios más efectivos y con menor costo por prospecto o persona interesada son los medios digitales pero como cualquier otra estrategia, si no se ejecuta de la manera correcta puede generar costos muy altos y parecer poco efectivo.
Para atraer alumnos por medios digitales busca medios de atracción (generación de trafico) pero más importante, busca medios de conversión (páginas dónde los interesados te dejen sus datos) esta es la clave de una campaña de atracción efectiva. Las páginas web promedio generan 1 a 2 prospectos por cada 100 visitas, los micrositios de Impactum tienen un promedio de 15 a 30 personas por cada 100 visitas.

Nuevo llamado a la acción

Llega a más Alumnos más fácil

No importa cuánto lo intentes o los medios donde te anuncies, nunca vas a llegar a todo tu mercado potencial, los espectaculares excluyen a los que no pasan por esa zona, las revistas excluyen a los que no frecuentan los puntos de distribución y el radio excluye a los que no lo escuchan ¿qué medio no excluye a nadie y todo mundo lo frecuenta y tiene acceso? Facebook. Según datos del AMIPICI el 92% de las personas con acceso a internet acceden a esta red social y el 63% lo hace desde su smartphone, siendo estos clave para llegar a la mayoría de tu mercado meta.

ebook inbound marketing instituciones de educacion superior

Casos de Éxito de Escuelas y Universidades con Marketing Digital e Inbound Marketing

Hemos trabajado con instituciones de educación preescolar, básica, educación superior y universidades generando resultados de atracción de alumnos muy superiores a los que tenían antes de entrar con nosotros.
Hemos superado las metas de inscripciones de colegios con reciente apertura y hemos ayudado a universidades de tradición a posicionarse mejor y a transmitir el mensaje que ellos querían posicionar en la mente de sus estudiantes y futuros estudiantes.
Hemos aplicado estrategias de generación de prospectos, marketing digital y servicios de inbound marketing integral para Universidades e Instituciones de educación superior.

DESCARGAR CASO DE ÉXITO