Categoría: Marketing
Fecha: 12 mayo, 2017

Las 3 mejores estrategias de marketing para instituciones educativas este 2017

Qué son las Pillar pages
Cada inicio de ciclo escolar, como equipo de marketing y ventas, iniciamos con las presiones de alcanzar nuevas metas: ya sea el lograr mayor cantidad de inscritos o llegar a prospectos mejor calificados o incluso mejorar el prestigio de nuestra institución (tanto para conseguir mejores profesores y alumnos). Para ello siempre es bueno ir un paso adelante del mercado y aprovechar los recursos que tenemos a nuestro alcance al momento de crear las estrategias de marketing de nuestra institución.

¿Quieres saber cómo te podemos ayudar?

Toma nuestro diagnóstico gratuito para que conozcas las ineficiencias que existen en tu negocio que están impidiendo que logres el crecimiento que quieres. Diagnóstico gratuito hecho con inteligencia artificial que te dará un puntaje de eficiencia del 1 al 10 y consejos accionables para que mejores tus principales areas de oportunidad.

Otros artículos que te pueden interesar