Diseño de páginas web enfocadas al crecimiento

Páginas web en San Luis Potosí, Guadalajara y Querétaro que generan 14.34% más prospectos y 12.56% más ventas

Diseño Web para Crecer

 

IR AL ÍNDICE

 

Convierte tu sitio web en un generador de ventas con la metodología de DISEÑO WEB ENFOCADO AL CRECIMIENTO.

Somos la única empresa que trabaja bajo esta metodología de diseño web en San Luis Potosí. El contenido de esta página puede ser un poco extenso, pero créenos, aquí podrás conocer todo sobre páginas web, te invitamos a leer un poco sobre lo que te podemos ofrecer pero también te dejaremos links a nuestros artículos en nuestro blog. Más que venderte, queremos ayudarte a definir si lo que necesitas es una página web con nuestra metodología ¡Adelante! 


Recuerda que en cualquier momento puedes pedir una asesoría para tu página web.

¡En esta página encontrarás todo lo que necesitas saber sobre páginas web enfocadas a ventas!

Pero antes de continuar, conoce lo que puedes encontrar en esta página con nuestro índice:

Índice de contenido en la página

 

  1. EXPLICACIÓN DEL DISEÑO WEB ENFOCADO A CRECIMIENTO
  2. ¿POR QUÉ TE CONVIENE UTILIZAR LA METODOLOGÍA GDD?
  3. ARTÍCULOS DE INTERÉS CURADOS PARA TI
  4. EJEMPLO DE COTIZACIÓN DE PÁGINA WEB ENFOCADA AL CRECIMIENTO
  5. COTIZA TU PÁGINA WEB ENFOCADA AL CRECIMIENTO

Explicación del diseño web enfocado a crecimiento

El diseño web tradicional implica muchos riesgos: Son proyectos muy caros que pueden rondar desde los 10,000 MXN hasta los 50,000 MXN (con agencias profesionales), que toman mucho tiempo antes de que veas un resultado (por lo regular entre 2 y 6 meses) y que ni siquiera sabes si van a generarte resultados ya que se realizan de manera subjetiva, confías en lo que el diseñador dice que va a funcionar. Después de todo esto ¿cómo sabes que tu sitio web va a funcionar? La respuesta es: No lo sabes, es imposible saberlo.

Cuando haces un sitio estás confiando en el diseñador y en el mejor de los casos verás una mejora en el desempeño de tu sito pero aunque no mejore, ese sitio no sufre cambios por al menos 3 años y ni siquiera se mide su efectividad en términos de visitas, prospectos y ventas.​

El diseño web tiene fundamentos en iteracionesen tiempos cortosque se adapten a como la genteinteractúa  en tu sitio web.

 

El diseño web enfocado al crecimiento es una metodología para la creación de sitios web para convertirlos en un eje de tu estrategia de crecimiento y evitar que hagas inversiones altas sin saber su resultado, en vez de esto realizas un sitio dinámico y en cambio constante donde todo el tiempo estás añadiendo y probando nueva características, volviendo tu página MÁS EFECTIVA.

¿Por qué te conviene utilizar la Metodología GDD?

En resumen las páginas hechas bajo la metodología de Diseño Web Enfocado al Crecimientotienen la ventaja de ser:

  • Más accesible al ser un costo mensual. En vez de un costo elevado por proyecto.
  • Optimización continua al actualizarse constantemente. En vez de quedarse sin cambios por 3 años.
  • Sufren cambios basados en hechos y números acorde a las acciones de tus clientes. En vez de por instinto de un diseñador.
  • Apoya en el crecimiento y expansión del negocio conviertiendose en un medio generador de ventas. En vez de solo ser solo un volante digital.
  • Más de un 50% de mejora en los resultados​ en Visitas, Prospectos e Ingresos que un sitio web desarrollado de manera tradicional.​​​

 

Conoce cómo te puede ayudar la metodología GDD.

Somos la única agencia de páginas web en San Luis Potosí y Bajío que utiliza esta metodología.Cualquier empresa, sin importar su tamaño se puede ver beneficiada de tener una página con esta metodología. Ya son más de 2 mil empresas en todo el mundo las que usan esta metodología con mucho éxito.

EJEMPLO DE COTIZACIÓN DE UNA PÁGINA WEB ENFOCADA AL CRECIMIENTO

Conoce un ejemplo de cotización con precios reales y plan de trabajo

No todos necesitan lo mismo, es cierto, pero con esta cotización podrás darte una idea de lo que te podemos ofrecer, y lo que te podrá costar. En este ejemplo encontrarás:

  • Precio base
  • Rango de tiempo
  • Opciones para añadidos en tu página web
  • Qué incluye un servicio de página web enfocada al crecimiento a la par de la página. ¡Adelante!Descárgala sin costo.

Artículos de interés curados para ti

 

DISEÑO DE PÁGINAS WEB ENFOCADO A CRECIMIENTO, UN NUEVO PARADIGMA PARA LAS PÁGINAS WEB DE LOS NEGOCIOS

 

En este artículo encontrarás las principales diferencias contra el diseño web tradicional.
Es cierto que ahora con las herramientas que hay puedes hacer un sitio web desde 220 pesos (que es lo que te cuesta un año con GoDaddy) pero para ponerlo en términos simplesd es como si alimentaras a tu bebe con galletas de animalito, todos sabemos que lo puedes hacer, va a ser sumamente barato, no pasa nada grave al corto plazo, pero la realidad es que le estás haciendo un grave daño a tu bebe (tu bebe ahora es tu empresa).

LEER ARTÍCULO AQUÍ

vende-más-con-tu-página

LAS PARTES MÁS IMPORTANTES PARA OPTIMIZAR TU PÁGINA WEB

 

En esta página podrás encontrar consejos para mejorar el posicionamiento de tu página web.
El “SEO” son las técnicas de posicionamiento en buscadores (Search engine Optimization), las más comunes es la definición de palabras clave (keywords) las cuales deben repetirse con frecuencia en el contenido, el link del artículo y el título de la página para optimizar tu página web y tener mejores resultados en los buscadores.​

LEER ARTÍCULO AQUÍ

Ejemplo de cotización de Página Web enfocada al crecimiento

¿Quieres conocer cómo trabajamos y lo que cobramos por un servicio de Página Web enfocada al crecimiento? ¡Te invitamos a descargar una cotización genérica que diseñamos especialmente para esto!

¡Adelante! Conoce nuestra forma de trabajar y cómo hacemos bien las cosas.

Cotiza tu página web enfocada al crecimiento

Si ya leíste nuestros artículos y has decidido que lo que necesitas para incrementar tus ventas y hacerte notar en internet para crecer tu empresa es una página web enfocada el crecimiento, te invitamos a solicitar una cotización de página web enfocada al crecimiento.

MUCHA ATENCIÓN: Te recomendamos entrar a esta página solo después de haber leído sobre la metodología de Páginas Web enfocadas al crecimientoque utilizamos. Si ya lo leíste y decidiste que quieres crecer tu página y tus ventas con nosotros ¡Adelante! No te arrepentirás ¡DA CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN!

cotizar pagina web
Share This