¿Te gustaría entender la metodología inbound sin conocimientos previos en el área digital?
Te explicamos de manera sencilla como funciona para tus negocios y proyectos personales.
A solo $199 MXN.

Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio
-Leo Burnett
Enfoca tus esfuerzos en apoyar a la gente.
Atrae más interesados.
Conviértelos en tus clientes.
Enamoralos con tu valor.

Curso de Inbound marketing para principiantes
Con este curso comprenderás cómo atraer clientes potenciales ofreciendo contenidos de interés a través de diferentes medios con métodos no invasivos. Hablaremos del desarrollo de estrategia de contenido en los diferentes canales y las herramientas disponibles para la implementación.
Coordina tu estrategia con conocimientos básicos
Entiende nuevos conceptos técnicos para la implementación de tu estrategia. Entiende a tu buyer persona, atráelos con diferentes ofertas de valor y conviértelos en clientes con la metodología inbound.
Aprenderás:
Vender sin vender
“Nadie quiere que le vendas, sino que le ayudes”. Entenderás la manera correcta de ayudar a tu cliente y venderle sin hacerlo.
Estrategias Digitales
Entiende la cualidad que hacen a las estrategias funcionales y las mejores plataformas para aplicarlo.
Herramientas
Conoce las herramientas que pueden ayudar en tu estrategia a medir y automatizar esfuerzos.

Curso totalmente en línea
Podrás tener acceso a este curso desde cualquier dispositivo, en tus horarios disponibles y de por vida.
¿Qué aprenderás en este curso?
Inbound Marketing
Entenderás la metodología del inbound marketing un modelo basado en tres fases clave, que siempre tienen como objetivo cerrar clientes.
1. Atracción del prospecto
2. Conversión a cliente
3. Deleitar al cliente
Medios tradicionales vs Medios digitales
Aprenderás las estrategias del marketing tradicional y digital, como funcionan cada una de ellas y cuál es más funcional para ti.
Inbound vs Outbound
Diferenciarás las metodologías inbound y outbound.
Medios Orgánicos
Entenderás como funcionan los medios orgánicos que sirven para posicionarte de manera gratuita en los primeros lugares de Google y otros buscadores.
Buyer Persona
Entiende la necesidad de la representación de tu cliente ideal y entiende como aplicarlo en tu estrategia comercial para llamar su atención.
Medios pagados
Conocerás los canales más eficientes de paga para atraer una gran cantidad de prospectos en poco tiempo.
CRM
Entiende como gestionar tus contactos y ten control de tus oportunidades de negocio con una plataforma de CRM.
Métricas
Interpretarás los números de tus campañas para conocer si sus resultados dan un retorno de inversión positivo y como pueden optimizarse constantemente.
Speaker
Especialista Inbound en Impactum, agencia especializada en campañas y estrategias digitales en el sector B2B, Educativo y Startups.
Me especialicé en Estrategias digitales de posicionamiento orgánico, Buyer Journey, trato con el cliente y en el desarrollo de info-productos para la atracción de prospectos.

¿Cómo saber si este curso es para mi?
Si respondes que si a una de las siguientes preguntas este curso podrá ayudarte.
- ¿Te interesaría superar a tu competencia y convertirte en la primera opción?
- ¿Quieres aumentar la demanda de tu producto-servicio?
- ¿Quieres que tú y tu equipo comercial tengan claridad y sobre el funcionamiento de los medios digitales?
- ¿Quieres mejorar la comunicación con tu equipo comercial?
- ¿Quieres identificar a tus clientes potenciales?
- ¿Te gustaría convertir un interesado en un nuevo cliente con menor esfuerzo y en menor tiempo?
- ¿Te gustaría validar una idea de negocios en poco tiempo y pocos recursos?
Impactum siempre se ha mostrado más como un business partner que como un proveedor ya que son capaces de reaccionar inmediatamente a cualquier necesidad que se presente en nuestra empresa, la cual al tener como producto estrella un servicio que se encuentra en una posición vulnerable a los cambios basados en regulaciones oficiales ante la ley necesitamos generar cambios inmediatos desde la manera de comunicarnos, el uso de ciertas palabras incluso de ciertas estrategias de un dia para otro.
%
Crecimiento en leads
%
Aumento de vistas orgánicas
%