Infografía de Comparativo Páginas Web

En este comparativo de páginas web verás la diferencia entre el diseño web tradicional y el diseño web enfocado al crecimiento.

En el diseño web tradicional normalmente se enfoca en los gustos y requisitos que tiene la empresa, los colores, textos e imágenes que la empresa desde su punto de vista quiere y cree que es lo que mejora le funcionará. Por su parte el diseño enfocado al crecimiento se enfoca en cumplir con el mínimo indispensable de los requisitos de los clientes de manera que estén felices con el producto inicial y de ahí se parte a escuchar únicamente a los requisitos y requerimientos implícitos que los mismos clientes nos dan para mejorar el sitio web con base en los usuarios, a los clientes finales que ellos son los que dictan las acciones.

Si lo que necesitas es una de esas Páginas web que no solo se ven bonitas, sino que realmente FUNCIONEN PARA VENTAS. Has llegado al lugar adecuado.

Además, también incluimos algunas ventajas o mínimos indispensables que debes de considerar en cuestiones técnicas, tales como el hosting y la velocidad de este, la seguridad de tu sitio, la facilidad de administrarlo y el soporte que te brindará tu proveedor.

Aquí te dejamos la infografía:

 

infografia GDD comparativo páginas web

 

Si te gustó te agradecemos lo compartas en tus redes sociales. Si te interesa una cotización de una Página web con diseño enfocado al crecimiento puedes solicitarla dando clic en la siguiente imagen:

 

Te queremos invitar a leer más artículos que te podrían interesar:

¿Quieres saber cómo te podemos ayudar?

Toma nuestro diagnóstico gratuito para que conozcas las ineficiencias que existen en tu negocio que están impidiendo que logres el crecimiento que quieres. Diagnóstico gratuito hecho con inteligencia artificial que te dará un puntaje de eficiencia del 1 al 10 y consejos accionables para que mejores tus principales areas de oportunidad.

Otros artículos que te pueden interesar