Ventas Inbound

Esta metodología te permitirá filtrar a los tus contactos que puedan convertirse en clientes potenciales. Deja de invertir tiempo y horas productivas en brindar atención a contactos que no estén realmente interesados en tu producto. Obtendrás la información relevante que tus contactos buscan para así poder personalizar tu proceso de ventas con cada contacto de una manera fácil y efectiva.

Vender únicamente a las personas que necesiten ser vendidas.

Disminuye el costo de adquisición de tus clientes, Conoce las necesidades de tus clientes de una manera fácil y ágil, ¿que es lo que realmente buscan de tu producto o servicio? y poder usar eso a tú favor. Podrás medir en tiempo real el progreso de tu equipo de ventas, así como sus areas de oportunidad y sobre todo podrás agilizar los cierres en tu proceso de ventas.

Agiliza

Transforma tu CRM en una base de datos que prioriza contactos que requieran de tu negocio o servicio y sobre ellos mediante una medición personalizada en base a sus necesidades/requisitos para agilizar tus cierres.

Aumenta

Mide el desempeño de tu equipo de ventas, y en función estos resultados poder brindarles las herramientas necesarias para agilizar sus procesos de venta y aumentar su productividad.

Economiza

El proceso te permitirá aumentar tu porcentaje de ROI (return of investment) , reduce  el tiempo perdido en contactos que no estén calificados (marketing qualified leads y sales qualified leads) y lograr más con menos (ahorra tiempo).

 

 Indetifica:

Establece tu buyer persona, ¿que busca comprar? ¿como lo quiere comprar? y ¿por que medios busca información?

Conociendo a tu cliente ideal en razón de sus metas problemáticas o necesidades crearemos valor en tu negocio, y los medios que frecuenta, estableceremos un camino adecuado para el.

 Conecta:

Establece un buyer journey para que tu cliente ideal conecte con todos los beneficios que tú  a tú empresa tiene para ofrecerle.

Haz que tus clientes sepan por que eres la mejor opción del mercado. Esto te permitirá posicionarte sobre tu competencia y sobre todo la atracción de más buyer personas a tu negocio.

 Explora:

Qué buscan tus clientes? ¿Mejorar su vida? ¿Resolver un problema? ¿Encontrar un gran producto o servicio? ¿Hallar la mejor opción de entre tantas en el mercado?

Imagina que tu equipo de ventas pueda contar con esta información en tiempo real. La metodología te brindara un panorama más amplio de las necesidades de tus clientes.

 Aconseja:

En este punto ya conocemos todas la necesidades de tus compradores potenciales.

Tú equipo de ventas estará capacitado y listo para cerrar la venta, aumentarás la eficacia, el  porcentaje de ROI y la productividad de tu equipo de ventas. Automatizamos este proceso para que cuentes con un flujo constante de buyer personas.

Impactum nos trajo toda una metodología para hablarle a nuestros clientes desde el enfoque de «Cómo te puedo ayudar a solucionar tus problemas». Hemos logrado comunicarnos mejor con nuestro cliente incluso en medios tradicionales gracias la inbound. El resultado ha sido alejarnos mucho de nuestra competencia gracias a que les llegamos de manera diferente a nuestros clientes y logrando contantemente las metas de crecimiento. Tenemos un lenguaje muy diferente que cualquier otra universidad hacia nuestro prospectos, te convezó por atributos que tu valoras.

Lina

Directora de Marketing, Universidad Cuathémoc

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Crecimiento de la universidad

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Disminución del CPA

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Aumento del tráfico orgánico

DIAGNÓSTICO DE VENTAS INBOUND

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