SEO Y SEM

La estrategia te permitirá poder posicionarte en los primeros lugares de los motores de búsqueda, adquiere un mayor tráfico orgánico reduciendo tú CPA (costo de adquisición) de manera escalable. Haz de tu sitio web uno de los mayores activos de tú empresa convirtiéndolo en un fuente de ingresos constante, con el menor esfuerzo de tu equipo de ventas.

Domina los motores de búsqueda

Olvídate de invertir en publicidad no segmentada, mediante esta metodología lograrás que tus Buyer Personas (clientes ideales) puedan encontrarte de la manera sencilla en los motores de búsqueda, aumenta tus ventas mediante tráfico orgánico, aumentarás gradualmente tú porcentaje de ROI (Return of Investment). Sitúa tu sitio web sobre de tu competencia directa.

Optimización

Olvídate de contar con una página web que no sea útil para los buscadores de Google, nuestra metodología te permitirá diseñar tu página en base a los criterios que buscan tus clientes y ¿cómo pueden alcanzarla? mediante los factores predominantes de Google.

Experiencia

Los buscadores arrojan resultados en base a distintos criterios, la experiencia del usuario es vital para lograr un buen posicionamiento, Ofreceles a tus clientes contenido de valor para que ellos realicen el proceso de venta por ellos mismos.

Posicionamiento

La estrategia SEM te permitirá poder estar posicionado en los primeros lugares en rankings pagados, en otras palabras serás la primera opción del mercado cuando busquen tu servicio, denotarás tu marca frente a la competencia.

 Buyer Persona.

Identificaremos los comportamientos de tú cliente ideal para conocer: 

¿Cómo buscan el servicio que ofreces? ¿Como buscan el servicio de la competencia? ¿Que factores hacen que tus público escoja a tú empresa? ¿Que factores hacen que tu público escoja a la competencia?.  

 Keywords

Optimizamos tu sitio Web para que tu buyer persona pueda encontrar a tú empresa con una mayor facilidad.

Reduce tú CPA y aumenta tu tráfico orgánico de manera exponencial reduciendo las inversiones por publicidad pagada y aumentando las conversiones de tu negocio.

 Optimización

Aumenta el porcentaje de tú ROI ofreciendo una experiencia única en la navegación de tu sitio web

Logra que los motores de búsqueda reconozcan a tú página como la mejor en tú industria. Posicionate frente a la competencia de manera permanente y escalable.

 SEM

No inviertas en publicidad que no genera conversiones

Nuestra planificación SEM pondrá tu sitio web en los ojos de tu cliente ideal antes que ellos sepan que requieren tú producto o servicio, aumenta la tasa de conversiones de manera exponencial, en otras palabras lograrás posicionarte entre tú mercado ideal como la mejor opción.

Impactum siempre se ha mostrado más como un business partner que como un proveedor ya que son capaces de reaccionar inmediatamente a cualquier necesidad que se presente en nuestra empresa, la cual al tener como producto estrella un servicio que se encuentra en una posición vulnerable a los cambios basados en regulaciones oficiales ante la ley necesitamos generar cambios inmediatos desde la manera de comunicarnos, el uso de ciertas palabras incluso de ciertas estrategias de un dia para otro.

Asela

Directora de Marketing, Grupo CyH

%

Aumento de leads en un año

Visitas orgánicas

%

Conversión de leads a SQL

DIAGNÓSTICO DE POSICIONAMIENTO

Accede a un diagnóstico instantáneo y gratuito sobre tu estrategia actual posicionamiento de tu sitio web, contesta una breve encuesta y te enviaremos a tu correo un diagnóstico con las estrategias más importantes que debes de considerar para mejorar las conversiones de tu negocio.

Diferencias entre marketing PAGADO y ORGÁNICO

Diferencias entre marketing PAGADO y ORGÁNICO

Probablemente has escuchado últimamente términos como Paid adds/ publicidad de paga y marketing orgánico. En este artículo nos enfocaremos en explicarte qué son estas distintas formas de obtener resultados y cómo utilizar una u otra. Este artículo está enfocado en una...

leer más
Cómo incrementar tus VENTAS por INTERNET

Cómo incrementar tus VENTAS por INTERNET

Seguro si estas leyendo esto te has preguntado qué puedes hacer para incrementar tus ventas por internet, y no es un tema tan sencillo. En este blog te daré algunos consejos para incrementar tus ventas por medio de internet. En este post encontrarás las mejores formas...

leer más