SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y MARKETING DIGITAL

Somos una agencia integral especializada en Inbound Marketing y aunque todas las empresas con las que trabajamos generan mejores resultados con el servicio integral de Inbound Marketing, muchas veces tienen necesidades especificas con las que las podemos apoyar a generar más prospectos, calificarlos o simplemente crear posicionamiento

Consultoría en Marketing Digital

El 100% de nuestros clientes inicia por aquí, este es un servicio gratuito en donde nos tomamos el tiempo necesario para conocer tu empresa, sus objetivos, metas, retos y tiempos para cumplirlos para de esta manera hacerles una sugerencia en base a las mejores prácticas del mercado.

Si de verdad estas interesado en trabajar con nosotros, este proceso nos ayudara tanto a ti como a nosotros a conocernos mejor, definirá tus verdaderas necesidades y te haremos una propuesta especifica a tus necesidades.

Al finalizar la asesoría descubrirán qué es lo que verdaderamente necesitan y el impacto esperado (en ventas) de una estrategia con nosotros. Buscamos que esto sea una herramienta para que veas tangible tu inversión e identificar nuevas áreas de oportunidad.

agendar asesoría en marketing para escuelas

Campañas de Generación de Prospectos 

Actualmente hay una gran oportunidad en los medios digitales, es hasta 10X más barato llegar a las personas indicadas si lo comparamos con medios tradicionales como la TV,  radio e impresos. Si actualmente no estas invirtiendo en Facebook y Google pero si en revistas, lamento decirte que no estas aprovechando tu inversión. 

Primero Creamos una campaña de difusión para llegar a más personas de tu mercado meta, creamos un anuncio que atroiga su atención y genere interés, posteriormente creamos una página que solicite sus datos a cambio de información o algo de valor y por último les mandamos un correo con la información de tu empresa. Generalmente así funciona aunque puede haber variacioanes

x

Si actualmente no inviertes en medios digitales 10X más visitas por un menor precio que los medios tradicionales y hasta 3x más prospectos de los que generas actualmente. Si ya inviertes en medios digitales te podemos ayudar a optimizar tu campaña y los resultados pueden variar de un 20% de mejora en el primer mes hasta un 50% más prospectos.

x

Si, nosotros te proporcionamos una Landing page, si quieres saber las diferencias te recomiendo leas este artículo.

x

En nuestra experiencia cualquier empresa puede encontrar a sus clientes en medios digitales, no importa que seas B2B o B2C, industrial, educativa, tecnológica o tradicional, la mayoría de las personas es posible segmentárlas en lo digital.

x

Si quieres aprender más sobre el proceso de atracción de prospectos puedes leer el siguiente ebook:

Guía para aumentar los clientes

Redes Sociales, Community Management y Contenido

Hay negocios que el 80% o hasta el 100% de sus clientes los encuentran en redes sociales. Para nosotros es muy importante apoyarlos en mejorar sus resultados por lo que los apoyamos en:

Crear contenido de valor y mantener sus redes sociales relevantes.

Contestar mensajes y comentarios de sus clientes de manera inmediata y satisfactoria.

Promover su contenido al publico objetivos para promover la interacción y el flujo de clientes.

​Para tu negocio esto se convierte en ahorro de tiempo, ahorro en personal, mayor flujo de interesados por redes sociales, más llamadas, identificar horas y días pico y aprovecharlas.


Uno de nuestros mejores clientes se ha visto enormemente beneficiado por nuestro servicio, creciendo 3X el tamaño de su negocio en un periodo de un año y proyectando un 2x para el siguiente año.

Descarga caso de éxito para pymes

Creación de Sitios Web

Si te interesa aprender más de cómo tu sitio puede mejorar constantemente y esto se puede traducir en resultados de ventas en tu negocio, descarga el siguiente ebook:
Nuevo llamado a la acción

Un sitio web es la carta de presentación de toda empresa y su local comercial en internet. Para todas las empresas su sitio web es una forma de generar personas interesadas en sus productos o servicios.

Nos apoyamos de las mejores tecnologías para brindarte un sitio web personalizado, fácil de usar, interactivo y en constante crecimiento.

Somos los únicos en SLP y bajío capacitados en Growth Driven Design (GDD), una metodología que contempla lo siguiente:

En lugar de un proyecto con término y fin, el GDD es un proceso continuo que mejora tu página y la mantiene actualizada constantemente.​

En lugar de un proyecto caro que no brinda seguridad de que funcione, el GDD es una iguala mensual que mes a mes va mejorando de manera garantizada.

El GDD surge de una realidad innegable, el 100% de las agencias de diseño web no saben con seguridad si la página que te están vendiendo te va a funcionar, nadie puede saberlo porque no conocemos el futuro, el GDD es un acercamiento metodológico que mejora continuamente y mejora tu página constantemente. Es la forma más efectiva en tener una página con los mejores resultados posibles.
​​

CAMPAÑAS INTEGRALES DE INBOUND MARKETING

Nuestra especialidad es la implementación estratégica de la metodología de inbound marketing, este servicio es el más efectivo en términos de crecimiento a largo plazo con nuestros clientes ya que logran generar hasta 10x más visitas en su sitio de manera orgánica y hasta 3x más prospectos calificados para ventas.

Nos encargamos de la planeación de la campaña, nos volvemos socios de tu equipo de ventas y marketing, ayudamos en la definición de objetivos y metas y nos enfocamos en cumplirlas.

Creamos el contenido necesario para tu campaña y por medio de Hubspot lo publicamos y le damos difusión, midiendo en todo momento su efectividad y optimizando constantemente.

Los proyectos de inbound marketing son muy variados por las diferentes necesidades de cada empresa pero usualmente un proyecto de Inbound Marketing suele involucrar un pago mensual desde 15,000 hasta 150,000 MXN por mes por contrato mínimo de un año, generando un retorno en la inversión positivo aproximadamente en el mes 6. Recuerda que siempre antes de cotizar se realiza una Consultoría inicial para evaluar el estatus de tu empresa y asegurarnos que te vamos a ofrecer un servicio de valor con un Retorno en la Inversión positivo.
​​​

Esto es lo que nos hace diferentes

Todos nuestros servicios se basan en traer resultados en ventas tangibles y medibles e incluyen:

+​​​​​ Diagnostico inicial de tus metas de crecimiento y marketing digital

+​ Creación en conjunto de plan de Marketing Digital que alcance tus objetivos

+​ Creación de embudo del marketing y ventas

+​ Definición de metas en base a números claros en el embudo

+​ Seguimiento con un consultor experto, no un ejecutivo de cuenta

SOLICITAR COTIZACIÓN