Nosotros somos Impactum Agencia de Inbound Marketing

Agencia de Publicidad y Marketing en San Luis Potosí, México y Latinoamérica

Somos una agencia de inbound marketing, nos especializamos en atender empresas que venden a otras empresas (B2B) e instituciones educativas, hemos ayudado a otros a llegar a más personas, expandir y abrir nuevas sucursales o abrir nuevas oportunidades de negocios.

Estamos localizados en la ciudad de San Luis Potosí pero contamos con presencia, contactos y clientes en Queretaro, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Ciudad de México, Monterrey, Veracruz, Colima, Puebla, Quintana Roo, Nayarit, Jalisco, Chiapas y Tabasco. Contáctanos desde donde estés y te ayudaremos.

Somos más que proveedores, somos SOCIOS

Un proveedor entrega el trabajo y se acabó, nosotros nos preocupamos por dar el seguimiento adecuado y generar una verdadera relación con todos nuestros clientes. Somos consultores y como tales, no importa lo que necesites, desde una idea, una pregunta o una sonrisa, siempre estaremos ahí para ti y tu empresa ayudándote a tomar las decisiones más dificiles de marketing, ventas y crecimiento.

Nuestros consultores están al servicio de nuestros clientes para ayudarlos a definir estrategias de crecimiento para su negocio y enseñarles todo lo que necesiten saber sobre la metodología de inbound marketing.

Conoce uno de nuestros primeros y más importantes casos de éxito

Hemos trabajado con un sin fin de empresas y negocios de muchos giros pero uno de los primeros que creyó en nosotros desde el 2015 de tener una única sucursal hoy en día se encuentra franquiciando a nivel Nacional su modelo de negocios muy exitoso y su venta de franquicias se lleva a cabo 100% por inbound marketing.

Descarga caso de éxito para pymes

Disminuimos la incertidumbre con datos y procesos


No somos los tipicos gurús que tienen todas las respuestas, nuestro equipo somos profesionales capacitados que nos apoyamos de los datos, procesos y metodologías para tomar decisiones y formular estrategias. 

Únicamente ofrecemos lo que sabemos que funciona y porque nosotros mismo hemos experimentado los beneficios de estas herramientas en nuestro propio negocio. Nuestro objetivo es simplificar el mundo de los negocios y el marketing a nuestros clientes para que puedan volver a creer en estas herramientas basándose en los resultados que obtengan con nosotros.​

Descarga casos de Escuelas que han trabajado con Inbound Marketing

Confiamos en la metodología de Inbound Marketing porque hemos visto cómo puede aumentar las ventas y el crecimiento de nuestros clientes, aqui te presentamos solo algunos de los ejemplos más destacables con resultados medidos y reales.

DESCARGAR CASO DE ÉXITO

Contáctanos, hablemos sobre tu empresa

¿Aún tienes dudas si somos la agencia adecuada para ti? Entablemos una conversación para comenzar a discutir cómo podemos ayudarte a lograr tus objetivos. Podemos discutir cómo hemos ayudado a otras empresas similares a la tuya en el pasado, los resultados que tuvieron y lo que podrías esperar tu si llegamos a trabajar en conjunto. Estamos seguros que rebasaremos tus expectativas.
HABLEMOS SOBRE TUS OBJETIVOS

agendar asesoría en marketing para escuelas