Nosotros somos Impactum

Agencia de Inbound Marketing y Publicidad online en San Luis Potosí, Querétaro y Guadalajara; estamos especializados en:

Empresas B2B

Empresas tecnológicas

Instituciones educativas

Empresas industriales

Hemos ayudado a otros a llegar a más personas, expandirse, abrir nuevas sucursales o  hasta  abrir nuevas oportunidades de negocios.

Estamos localizados en la ciudad de San Luis Potosí, con oficinas en Querétaro y Guadalajara, y con presencia en:

  • Ciudad de México
  • Querétaro
  • Zacatecas
  • Puebla
  • Monterrey
  • Guanajuato​
  • Aguascalientes
  • ​Tabasco
  • Jalisco​
  • Veracruz​
  • Quintana Roo
  • Chiapas
  • Somos más que proveedores, somos ALIADOS

    Un proveedor entrega el trabajo y se acabó, nosotros nos preocupamos por dar el seguimiento adecuado y generar una verdadera relación con todos nuestros clientes. 

    Nuestros consultores están al servicio de nuestros clientes para ayudarlos a definir estrategias de crecimiento para su negocio y enseñarles todo lo que necesiten saber sobre la metodología de inbound marketing.

    Somos consultores y como tales, no importa lo que necesites, desde una idea, una pregunta o una sonrisa, siempre estaremos ahí para ti y tu empresa ayudándote a tomar las decisiones más dificiles de marketing, ventas y crecimiento.

    Conoce uno de nuestros casos de éxito

    Hemos trabajado con un sin fin de empresas y negocios de muchos giros pero uno de los primeros que creyó en nosotros desde el 2015 de tener una única sucursal hoy en día se encuentra franquiciando a nivel Nacional su modelo de negocios muy exitoso y su venta de franquicias se lleva a cabo 100% por inbound marketing.

    Disminuimos la incertidumbre con datos y procesos


    No somos los tipicos gurús que tienen todas las respuestas. Somos profesionales capacitados basados en datosprocesos y metodologías para tomar decisiones y formular estrategias. 

    Únicamente ofrecemos lo que sabemos que funciona y porque nosotros mismo hemos experimentado los beneficios de estas herramientas en nuestro propio negocio. Nuestro objetivo es simplificar el mundo de los negocios y el marketing a nuestros clientes para que puedan volver a creer en estas herramientas basándose en los resultados que obtengan con nosotros.​

    Nuestro equipo

    Javier García​

    Fundador

    Marcela Rodríguez​

    Fundadora

    Eduardo García​

    Administración

    Miguel Monroy

    Content Management

    Jesús Cruz​

    Programación

    Erika Aldana

    Content Marketing

    Berenice Cortez​

    Content Marketing

    ¿Requieres algo más especializado?

    Si crees que tu empresa necesita algo más integral, tus  objetivos  de crecimiento anual supera el 20% y quieres aprovechar al máximo los medios digitales puedes solicitar más información de nuestro servicio de Inbound Marketing. 


    Inbound marketing es una estrategia integral de marketing digital ideal para negocios con objetivos de crecimiento agresivos y que buscan resultados a largo plazo. Una estrategia de inbound marketing con impactum históricamente ha logrado multiplicar las visitas orgánicas que recibe tu página más de 3.3 veces, multiplicar la cantidad de prospectos que generas mensualmente 3.5 veces y logran un aumento significativo de ventas desde el primer año.


    A su vez una empresa que contrata una iguala de inbound marketing con Impactum se compromete a un contrato de un año y normalmente paga por los servicios entre 15,000 MXN y 80,000 MXN mensuales.