Nosotros somos Impactum

Agencia de Publicidad y Marketing en San Luis Potosí

Somos una agencia de inbound marketing, nos especializamos en atender empresas que venden a otras empresas (B2B) e instituciones educativas, hemos ayudado a otros a llegar a más personas, expandir y abrir nuevas sucursales o abrir nuevas oportunidades de negocios.

Estamos localizados en la ciudad de San Luis Potosí pero contamos con presencia, contactos y clientes en Queretaro, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Ciudad de México, Monterrey, Veracruz, Puebla, Quintana Roo, Nayarit, Jalisco, Chiapas y Tabasco. Contáctanos desde donde estés y te ayudaremos.

Descarga caso de éxito para pymes
DESCARGAR CASO DE ÉXITO

Somos una extensión de tu empresa

No somos solo proveedores, sino un equipo. Nos enfocamos en crear relaciones de confianza contigo y tus colaboradores. No importa lo que necesites, desde una idea, una pregunta o una sonrisa, siempre estaremos ahí para ti.

Image placeholder

Image placeholder

Buscamos el éxito de nuestros clientes

​Realizamos proyectos basados en resultados, así que cuando a ti te va bien, nosotros celebramos contigo. Nuestro mayor orgullo radica en esto y es algo que nos tomamos muy personal, por lo que no hay reto imposible para nosotros.

Colaboramos con tu crecimiento


Nosotros mismo hemos experimentado los beneficios de nuestras herramientas en nuestro propio negocio. Nuestro objetivo es simplificar el mundo de los negocios y el marketing a nuestros clientes para que puedan volver a creer en estas herramientas basándose en los resultados que obtengan con nosotros.​

Image placeholder

Image placeholder

Somos profesionales

Somos un equipo de profesionales del más alto nivel y certificados en las metodologías que usamos. Cada miembro de nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en distintas áreas e industrias, por lo que puedes estar tranquilo de que te encuentras en manos de gente especialista y capaz.

Contáctanos, hablemos sobre tu empresa

¿Aún tienes dudas si somos la agencia adecuada para ti? Entablemos una conversación para comenzar a discutir cómo podemos ayudarte a lograr tus objetivos. Podemos discutir cómo hemos ayudado a otras empresas similares a la tuya en el pasado, los resultados que tuvieron y lo que podrías esperar tu si llegamos a trabajar en conjunto. Estamos seguros que rebasaremos tus expectativas.
HABLEMOS SOBRE TUS OBJETIVOS

agendar asesoría en marketing para escuelas