Inbound Marketing para el Sector Inmobiliario

El Marketing Inmobiliario afronta muchos retos con base al entorno en el que se localice, aquí te enseñaremos como puedes aprovechar tus recursos tanto en mercadotecnia como en ventas para aumentar tu posicionamiento y tu conversión de Leads a Clientes.

Posicionate como Lider Inmobiliario en tu zona

El mercado cambia constantemente, así como sus maneras de compra, las tendencias que presentan los consumidores son afectadas por una gran cantidad de variables, por esto, te brindamos nuestra guía acerca de las Tendencias Inmobiliarias

Conoce las mejores prácticas para comercializar tu proyecto inmobiliario en el 2020. En esta guía te compartimos temas como:

 

  • Tendencias en construcción: ¿qué busca el mercado?
  • Tendencias en compra: ¿Qué se vende más rápido?
  • Tendencias en venta que mejor funcionan: innovación en canales de difusión.

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PRIMERO LO PRIMERO: Entiende el proceso

Define tu buyer persona 

Comienza por entender perfectamente bien hacia quién te estás dirigiendo. Todo lo que hagas alrededor de tus estrategias tiene que ir ligado hacia las personas que deseas atraer. Esta es una representación semi-ficticia de tu cliente ideal, te ayudan a saber como esta representada la audiencia a la que deseas llegar y convertirla en clientes reales, esto te ayudará a definir por que medios puedes establecer un contacto y que tipo de contenido puede ser de su interés.

Causa una atracción

Satisface a tus clientes con contenido único, confiable, educativo e informativo, por ejemplo: si tu mercado son los inmuebles de piso (departamentos), en zonas como Querétaro o San Luis Potosí, pues deberás utilizar palabras clave para que las personas que pertenezcan a dicho mercado te encuentren con más facilidad y ayudes a crearles un interés por medio de contenido creado específicamente y especialmente para ellos. 

Convertirlos en algo más puede funcionar

Ésta es la parte que logras que ese prospecto o persona de interés  deje de ser un extraño y se convierta (por lo menos) en un contacto; estos contactos indecisos, confundidos, inexpertos, que han llegado a ti en busca de la mejor opción en agencia inmobiliaria  que sea la solución a sus problemas y necesidades. Convierte a tus visitantes en clientes potenciales a través del uso de enfoques efectivos. Usa también llamadas a la acción para presentar una oportunidad para tus visitantes.

¡Cierra ese trato!

Una vez que haz hecho bien lo anterior es importante ya generar esa venta es el momento de convertir a tus leads que fueron generados en tu sitio  a ser clientes y pasarlos a tu equipo de ventas. El emailing es una gran manera de ganarte la confianza que genera que los leads se conviertan en clientes. Segmenta bien a tus contactos y lo mejor será personalizar tus correos para que conviertas a tus lectores en fieles seguidores de tu marca y en clientes potenciales para vender tus inmuebles en algún futuro. 

Síguelos deleitando

El que cierres esa venta no significa que tú trabajo ha terminado, al ir más allá de las expectativas de los clientes, existe la oportunidad de convertirlos en promotores de tu marca o producto, pues después de una buena experiencia las probabilidades de que tú agencia inmobiliaria sea recomendada es definitivamente alta, gracias a las  buenas reseñas y comentarios hacia los bienes que tienes en venta .

La experiencia del cliente nace desde la primera interacción cuando pasaron de extraños a visitantes de tu sitio, al acompañar a las personas en su proceso de compra da una confianza y seguridad en su decisión por lo cual no debes dejar que esto acabe, pues los clientes tienen necesidades y problemas que afrontar en tú mercado y en algún futuro tú serás la primera opción para ellos.

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