Growth Plan to Grow Better

Desarrollamos un plan integral para que cualquiera ejecute una estrategia completa de crecimiento inbound para tu empresa.

La estrategia lo es todo, ¿para qué hacer marketing si no tienes una estrategia?

 

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Investigación y entendimiento de tu negocio

Nos metemos hasta el fondo de tu empresa, no solo nos interesa el marketing, queremos comprender tu negocio de manera integral por lo que analizamos el modelo de negocio, estructura, organigrama y hasta algunos procesos tratando de ver áreas que estén frenando tu crecimiento.

Buyer Persona y Buyer Journey

Te ayudaremos a identificar quiénes son tus buyer persona (comprador ideal) o quiénes deberían ser. Para esto, realizamos investigaciones, utilizamos datos internos e incluso realizaremos entrevistas para comprender mejor a tus clientes y su forma en que toman decisiones. 

Entorno competitivo y benchmark

Analizamos a tu competencia directa pero sobre todo las empresas de tu sector que hoy en día están aprovechando mejor las estrategias digitales para entender lo que han hecho bien y lo que podemos hacer mejor que ellos.

Perfil documentado de tus principales Buyer Personas

Un documento profesional, fácil de entender.

Sobre todo fácil de comunicar para tu departamento de marketing, ventas y para que toda tu empresa se alinee hacia tu cliente ideal.

Entendimiento del Buyer Journey desde el Awareness, Consideración y Decisión

Te decimos ¿cómo toma la decisión de compra una persona? ¿cómo surge el interés inicial? ¿Cómo se dan cuenta que tienen un problema en el que tu los puedes ayudar?

Entre mejor conozcamos este proceso mejor será nuestra comunicación y estrategia. .

Análisis y auditoría de tus estrategias actuales y pasadas de marketing digital

Vemos lo que ha funcionado, lo que no históricamente en el marketing y ventas de tu empresa.

Trazamos tendencias y te damos insights accionables para mejorar rápidamente tus resultados.

Análisis de tus principales competidores en el entorno digital

Los mismos análisis de tu empresa los efectuamos de tus principales competidores.

Con el objetivo de conocer en que eres fuerte tú y en que son fuertes ellos y podamos definir una estrategia para superarlos sobre todo en el ámbito del posicionamiento digital.

Definición de plan de medios sugerido en base a investigación y mejores prácticas

En base a el análisis de las tendencias.

Sobre todo en los resultados históricos que hayas tenido en los diferentes medios y comparándolo con nuestra experiencia, datos de clientes y de mercado te proponemos una estrategia de inversión en medios digitales que logre tus metas.

Investigación y análisis de las palabras clave más rentables que buscan tus buyer personas

Investigamos lo que busca tu Buyer Persona en internet.

Elegimos las palabras clave que más búsquedas tengan pero también aquellas que indiquen mayor intención de compra o mayor interés de tu buyer persona y en las que podamos posicionarnos más fácilmente. Combinamos factores cualitativos y cuantitativos basados en una fórmula desarrollada por nosotros y exclusiva de Impactum.

Plan de contenido accionable para posicionamiento orgánico

Juntando todo lo anterior, desarrollamos un plan de contenido que no solo resuelva las principales preguntas de tu buyer persona en el buyer journey.

También esté enfocado en generar el mayor posicionamiento posible al corto plazo y poco a poco construir tu prestigio online, convirtiendo este medio en el principal generador de crecimiento para tu empresa.

Mejora de tu estrategia en Atracción, Engagement y Deleite.

Basándonos en el Flywheel de Hubspot analizamos tu negocio.

Entendemos sus puntos fuertes y débiles y te proponemos un plan de acción en cada una de las principales áreas del crecimiento de tu empresa (Marketing, ventas y servicio a clientes) que te lleven a crecer mejor.

Impactum nos trajo toda una metodología para hablarle a nuestros clientes desde el enfoque de «Cómo te puedo ayudar a solucionar tus problemas». Hemos logrado comunicarnos mejor con nuestro cliente incluso en medios tradicionales gracias la inbound. El resultado ha sido alejarnos mucho de nuestra competencia gracias a que les llegamos de manera diferente a nuestros clientes y logrando contantemente las metas de crecimiento. Tenemos un lenguaje muy diferente que cualquier otra universidad hacia nuestro prospectos, te convezó por atributos que tu valoras.

Lina Carbajal

Directora de Marketing, Universidad Cuauhtémoc

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Crecimiento de la Universidad

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Disminución de CPA

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Aumento de Tráfico Orgánico

Haz crecer tu empresa

Accede a una cotización demo para el crecimiento de tu empresa, aumenta tu porcentaje de ROI y reduce tus inversiones en CPA. Logra posicionarte frente a tu competencia de manera escalable y sobre todo haz saber al mercado que tu empresa es la mejor opción, da click en siguiente botón: 

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