Generación de Leads

Una parte fundamental dentro de toda buena estrategia de Marketing Digital es la generación de Leads, al aplicar esta táctica te ayudaremos a crear ofertas de valor basadas en las necesidades de tus clientes y prospectos, logrando posicionarte en los primeros lugares de tu industria.

Más y mejores oportunidades venta

Alinea tus esfuerzos de marketing y ventas en estrategias personalizadas para tu cliente ideal logrando una atracción escalable y permanente en tus leads (prospectos), para posicionar tu producto o servicio en los primeros lugares de los buscadores y tu industria. Reduce tu CPA (Costo por Adquisición) gradualmente e impulsa tu negocio de una manera más eficaz.

Buyer Persona

Basamos todas nuestras estrategias de atracción de leads partiendo de tu buyer persona, esta metodología evitará destinar esfuerzo, tiempo y dinero en personas que no están del todo interesadas en tu empresa o prospectos que no son compatibles para tu producto o servicio.

Lead Magnets

Atrae y convierte a tus clientes ideales mediante la aplicación de estrategias inbound, diseñadas especialmente para captar leads que realmente estén interesados en conocer y adquirir tu producto o servicio. 

CRM

Gestiona y mejora de forma efectiva la interacción que tiene tu empresa con los clientes o prospectos. Y a su vez,  obtén  la oportunidad de medir la productividad de tu equipo comercial, tomando el control de todos los procesos de contacto automatizándolos. 

Buyer Persona:

Conocer más a detalle a  tu cliente o prospecto ideal te permitirá enviar el mensaje indicado a la persona indicada. Ayudando a enfocar de manera más clara las estrategias de generación de Leads con mayor posibilidad de éxito a  comparación de una estrategia tradicional. 

Contenido (Lead Magnets):

Obtén más y mejores oportunidades de venta mediante el crecimiento acelerado de tu cartera de clientes, con ayuda de la ejecución de tácticas de contenido de valor como descargables, ebooks, guías, plantillas, entre otros. Diseñados con base en la etapa en se encuentre del proceso de compra y sus necesidades. Logrando atraer a tu cliente ideal de manera efectiva.

Caminos de conversión:

Diseñamos con base al buyer journey (el camino del comprador) una serie de pasos que guíen, “llevando de la mano” al prospecto desde la búsqueda una solución a su problema u oportunidad, hasta la compra de tu producto o servicio. 

Campañas de paga (Social Media y Paid Search):

Planearemos e implementamos estrategias digitales, campañas de social media y paid search, con el enfoque de obtener un óptimo porcentaje de conversiones de leads frente al porcentaje de ROI y a alcanzar los objetivos planteados según las necesidades de tu empresa.”Reduce los costos de adquisición de una manera escalable”.

CRM HubSpot Free:

Utilizamos el CRM de HubSpot el cual está especializado en gestionar de manera eficaz a nuestros prospectos, dándote la oportunidad de conocer detalladamente el historial de tus prospectos. A la vez que permite medir y optimizar los esfuerzos de las campañas de generación de prospectos.

Impactum nos trajo toda una metodología para hablarle a nuestros clientes desde el enfoque de «Cómo te puedo ayudar a solucionar tus problemas». Hemos logrado comunicarnos mejor con nuestro cliente incluso en medios tradicionales gracias la Inbound. El resultado ha sido alejarnos mucho de nuestra competencia gracias a que les llegamos de manera diferente a nuestros clientes y logrando contantemente las metas de crecimiento. Tenemos un lenguaje muy diferente que cualquier otra universidad hacia nuestros prospectos, te convenzo por atributos que tu valoras.

Lina Carvajal

Directora de Promoción y Comunicación,, Universidad Cuauhtémoc

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Disminución del CPA

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Aumento del Tráfico Orgánico

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Mejora en conversión de Lead

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