Decálogo de Impactum

Estamos comprometidos con hacerte crecer a ti y a tu empresa

NOS ENFOCAMOS EN LAS PERSONAS

Sabemos que tratamos con personas, a pesar de que sean medios digitales o aplicaciones, siempre al final hay personas. Con todos los que colaboran con la empresa, tanto internos como externos nuestra prioridad es crear relaciones de confianza. Al mismo tiempo todos en la empresa somos humildes para poder empatizar mejor con las personas.

HACEMOS COSAS QUE VERDADERAMENTE IMPACTEN

Nosotros no trabajamos por una sueldo, reconocemos que es algo necesario pero no el lo que nos motiva. Todos queremos generar valor en las personas y saber que nuestro trabajo es significativo para las personas. Por esto medimos nuestro trabajo en el impacto que generamos.

SOMOS EMPRENDEDORES COMO TU

En Impactum no existen los empleados y mucho menos los jefes, nadie está por encima de nadie. Todos hemos sido emprendedores y conocemos lo que significa crear una empresa, somos resilientes, no nos conformamos con lo establecido y tratamos de cambiar el status quo. Somos el tipo de personas que hacen que las cosas sucedan.

NO TENEMOS LÍMITES

Creemos que el talento es irrelevante y puede ser fácilmente superado por la dedicación. Todos los seres humanos tenemos la capacidad de hacer lo que nos propongamos, solo es necesario creer en uno mismo. Todos en el equipo somos autodidactas y si no conocemos la solución de algo, ten por seguro que lo aprenderemos.

Conoce a nuestro Equipo

Emprendedores, Innovadores, Consultores y Estrategas, todos listos para ayudar a tu empresa.

Javier García

Marce Rodríguez

Apasionado emprendedor, amante de la tecnología y geek de corazón. Disfruta de los retos y hasta ahora no ha habido alguno que lo detenga. Este Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas siempre estará dispuesto a ayudarte a potencializar tu empresa.

Esta chica, con gusto en el diseño, siempre cuenta con ideas nuevas para comunicar mejor los productos y servicios de nuestros clientes. Si tratas con ella ten por seguro que terminaras riendo.

Fabiola Orta

Miguel Angel Bravo

Con un sentido de la responsabilidad y calidad de trabajo muy aguda. Fabiola te dará los mejores proyectos y en el mejor tiempo de entrega. Además Faby puede darte los mejores consejos para tu imagen personal dentro de tu empresa.

Ingeniero en Tecnologías de la Información y Comunicación, especializado en seguridad informática; es una persona inocente con un sentido del humor muy peculiar que gusta de dar abrazos de vez en cuando. Puedes estar seguro de que tus páginas, apps y software siempre estarán seguros bajo su supervisión.

¿Te interesa unirte a nuestro equipo?

Siempre estamos en búsqueda de nuevo talento.
Si te consideras un emprendedor, escríbenos un correo y manda tu CV.

agendar asesoría en marketing para escuelas