Diseño de Sitio Web

Convierte tus visualizaciones en clientes, capta la atención de tú buyer persona (público meta). Mediante estrategias de optimización en UX, UI y SEO, tú página estará posicionada en los primeros lugares. Utilizamos edición de responsive para que tú sitio web pueda ser visitado en cualquier dispositivo.

Una metodología para el crecimiento de tu empresa vía digital

Aumenta el porcentaje de tu  ROI (return of investment), olvídate de altos costos en CPA (cost per action), posiciona tu marca en el tope de las búsquedas ofreciendo experiencias profesionales al poder visitar tu sitio web. Guiarás a tus compradores a responder sus dudas incluso antes de que te quieran comprar, encontrando lo que deseen con la mejor experiencia

Valor Agregado

“Prepara tú casa antes de que lleguen tus visitas” ¿Que buscan tus clientes?¿Como lo quieren? Analizaremos tu buyer persona para poder ofrecerles el contenido que necesitan para guiarlos a través del viaje de compra (buyer journey),

Engagement

Haz de tú sitio web un equipo de ventas profesional, mediante estrategias de UI y UX tú sitio web podrá transformar tus visualizaciones en clientes, ofreciéndoles un servicio profesional desde el momento en que ingresen a tu página.

SEO

El Search Engine Optimization te permitirá dominar los motores de búsqueda, generando una mayor porcentaje de tráfico orgánico, logrando atraer a tu buyer persona directamente a tu producto o servicio.

Análisis

El entorno competitivo y análisis del mismo.

Analizaremos a ti y a tu principal competencia en los puntos más relevantes en una estrategia inbound para conocer las áreas que tienes que mejorar.

 Plan de estrategias

De acuerdo a tu Buyer Persona y al análisis realizado

Se definen las nuevas estrategias a implementar como la estructura del sitio, las palabras clave que ayudarán el posicionamiento orgánico..

Desarrollo Web

El diseño del sitio web se trabajará con UX para disminuir la tasa de rebote

Optimizando la página con el objetivo de que sea  agradable para el usuario y promoviendo el contenido de valor más visible en el sitio por medio de CTA´s y más.

 Optimización SEO

La implementación de técnicas avanzadas de SEO para posicionamiento en la búsqueda.

Se ejecutan estrategias para un mejor posicionamiento buscando que tú contenido aparezca en la primera página de google, partimos de un keyword research para entender las frases de búsqueda de tus clientes y generar el contenido adecuado además de un código limpio y optimizado.

Antes invertíamos en medios digitales y tradicionales pero no sabíamos con exactitud lo que generaba cada uno, ahora tenemos métricas de las inversiones digitales que nos sirven para mejorar, esto nos permite decidir por qué caminos podemor ir para obtener el mejor resultado. Generamos practicamente el mismo gasto en nuestro plan de medios pero obteniendo mejores resultados, gracias a Impactum tenemos muy buen rendimiento de nuestras inversiones.

Lina Carbajal

Directora de Marketing, Universidad Cuauhtémoc

%

Aumento del tráfico orgánico

%

Disminución del CPA

%

Crecimiento de la universidad

Diagnóstico de Sitio Web

Accede a un diagnóstico instantáneo y gratuito sobre tu sitio web, contesta una breve encuesta y te enviaremos un diagnóstico con las estrategias  más importantes que debes considerar para aumentar las conversiones y mejorar el posicionamiento de tu marca.

Diferencias entre marketing PAGADO y ORGÁNICO

Diferencias entre marketing PAGADO y ORGÁNICO

Probablemente has escuchado últimamente términos como Paid adds/ publicidad de paga y marketing orgánico. En este artículo nos enfocaremos en explicarte qué son estas distintas formas de obtener resultados y cómo utilizar una u otra. Este artículo está enfocado en una...

leer más
Cómo incrementar tus VENTAS por INTERNET

Cómo incrementar tus VENTAS por INTERNET

Seguro si estas leyendo esto te has preguntado qué puedes hacer para incrementar tus ventas por internet, y no es un tema tan sencillo. En este blog te daré algunos consejos para incrementar tus ventas por medio de internet. En este post encontrarás las mejores formas...

leer más