Campañas pagadas de Social Media y Búsqueda

Invertir en Paid Adds (publicidad pagada) te permite llegar a desconocidos y acelerar tu exposición en canales como LinkedIn, Facebook o Google Adds, mediante un costo por clic o un costo explícito de tu presupuesto. Metodologías como Inbound marketing te permiten optimizar tu inversión en Paid Adds llegando directamente a tu cliente ideal mediante contenido de valor que lo guie en su Buyer Journey

Hacemos que la gente que necesita tus servicios te encuentre

El Inbound marketing permite que aquellos realmente interesados en tus servicios te encuentren en buscadores como Google, Bing o Yahoo, evitando que perciban tu publicidad como invasiva, puedes atraer clientes potenciales a contenido que los ayude y te posicione como una fuente confiable médiate tus Paid Adds, a la vez que los guías en su buyer journey hasta que se vuelvan tus clientes, sintiéndose acompañados y aconsejados por un buen amigo.

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Atracción

Atrae a todos aquellos que tienen un interés en tu producto o sector mediante contenido de valor para ellos que les ayude a resolver un problema o una necesidad.

Consideración

Quienes tienen los ojos puestos en tu marca empiezan a considerarla al momento de necesitar el producto o servicio que ofreces, convirtiéndote en su primera opción.

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Conversión

Quienes comenzaron sin conocer tu marca han avanzado en su buyer journey hasta convertirse en tus clientes, quedando satisfechos con el acompañamiento que les has dado, volviéndolos posibles patrocinadores de tu marca.

Conocer a nuestro cliente

En Impactum somos fieles creyentes de que conocer a los clientes aporta gran valor a todo lo que hacemos, de esta manera podemos conocer más a fondo sus procesos, productos o servicios que los caracterizan y poder brindarle a ellos una experiencia que exceda sus expectativas.

Planeación de objetivos

Mediante la planeación de objetivos nos aseguramos que todo aquello que quieres lograr se traduzca a estrategias específicas para tu empresa y nuestro equipo de trabajo, es así que llevar a cabo una correcta planeación con acciones específicas, medibles, alcanzables y relevantes es esencial para el correcto desempeño de cualquier campaña.

Segmentación adecuada

Conocer a tus clientes  ideales es parte fundamental del proceso, de esta manera todas las campañas serán dirigidas a aquellos que muestren un perfil similar al de tus consumidores actuales, ya sea en edad, ubicación, gustos, aspiraciones etc., ya que esto permite generar leads de mejor calidad.

Creación de campaña

El mensaje que deseas transmitir es primordial, ¿Qué es eso que tanto quieres compartir con tu público?, ya sea que necesites una campaña de reconocimiento, consideración o conversión es importante definir el mensaje, el presupuesto y demás elementos gráficos al poner en marcha tu campaña.

Medición de esfuerzos y conversiones

Poner una campaña en marcha no lo es todo, es necesario llevar a cabo un análisis y medición de esfuerzos para llevar a cabo una mejora continua que permita que la campaña actual y campañas futuras obtengan un rendimiento favorable para ti y tu empresa.

Impactum siempre se ha mostrado más como un business partner que como un proveedor ya que son capaces de reaccionar inmediatamente a cualquier necesidad que se presente en nuestra empresa, la cual al tener como producto estrella un servicio que se encuentra en una posición vulnerable a los cambios basados en regulaciones oficiales ante la ley necesitamos generar cambios inmediatos desde la manera de comunicarnos, el uso de ciertas palabras incluso de ciertas estrategias de un dia para otro.

Asela

Directora de Marketing, Grupo CyH

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Crecimiento en Leads

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Aumento en visitas orgánicas

Negocio cerrado creció

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